Mujeres bellas y eventos de Ibagué

Pasión por el Sonido sobre Ruedas

2020-05-10 Sagitariux | Mujeres, Eventos & Entretenimiento


Sus eventos de Car Audio en Ibagué ya son reconocidos.

Porque en Ibagué, tenemos madres muy destacadas y salen adelante, queremos mostrarle una faceta de nuestra amiga Angelik Camelo de la ciudad de Ibagué tiene 35 años y es madre de una hija de 11 años, ama de casa, soltera y empresaria de eventos de Car Audio y fiestas temáticas en las principales discotecas del Tolima, apasionada por los autos tuning, motos,velocidad y del sonido sobre ruedas y por supuesto acompañada de bellas chicas.


Angelica-sexy-linda-pasio-por-el-sonido


Sus metas:


Soy una mujer soñadora y mi lema en la vida es insistir, persistir y nunca desistir, imparable a la hora de crear y ejecutar un proyecto siempre he sido una mujer independiente por eso decidí ser mi propia jefe, amo manejar mi tiempo y me exijo cada vez más. Soy muy segura de mis capacidades y orgullosa de mis logros obtenidos.


chicas-discoteca-sonido-car-audio-tuning


Mis objetivos van muy de la mano de lo que he logrado hasta el momento, aunque siempre quiero más ya que no me gusta el conformismo.


Angelika-camelo-colors-bar


Lo que mas le gusta:


Amo pasar tiempo con mi familia, no vivo del que dirán, vivo mi vida sin ninguna clase de perjuicios, pero siempre dentro de los limites mientras pueda y Dios me de licencia trabajare en mis proyectos de vida para dejar un legado a mi hija que es quien sigue mis pasos pensando en que tiene una gran madre "mi mamá luchona" como suele decirme.


Angelik-camelo-eventos-Ibagué-Tolima


Car Audioes su mayor pasion , autos , musica y lo más importante las bellas mujeres, que sobresalen en sus eventos.


Angelica-bellas-mujeres-tanga-sexy-hermosas-linda


¡Esperamos tenerla muy pronto con sus eventos CAR AUDIO, ya que vendrán con mucha potencia!



Por: Sagitariux.com


Nota Relacionada: Recordando a la Sexy tenista Ana Ivanovic


Comparte este articulo en:

Sagitariux Tv