Mujeres bellas y eventos de Ibagué

Ninja Los Guerreros de las Sombras

2020-07-26 Sagitariux | Mujeres, Eventos & Entretenimiento


Los guerreros mas letales de Japón.

En el siglo XVI a los ninjas se les llamaba Los Guerreros de las sombras, los ninjas eran famosos porque no los detectaban, eran casi invisibles ante el enemigo, se mezclaban en los pueblos con la gente común, para recoger la suficiente información y así no fallar en sus ataques.


Los Ninjas nunca atacaban en Luna llena, esperaban unas noches mas para escabullirse en la oscuridad y gracias a sus trajes negros se confundían entre la oscuridad.


En IGA – Japón estaban los mejores Ninjas, habitaban entre altas montañas y alejados del resto del país ya que el terreno era perfecto para superar las pruebas brutales de sus entrenamientos constantes.


traje-negro-habilidad-lucha-astucia-tecnica-arte-armas-letal-ninja-japon-kuji kiri


Eran expertos para soportar el frio y el hambre, el arte de los ninjas era supervivencia y resistencia, era su objetivo final para ser un Ninja Letal.


A menudo antes de una misión meditaban una práctica llamada KUJI KIRI (arte espiritual) para fortalecer su mente se enfocaba en las fuerzas del universo como, poder, energía, armonía, curación, intuición, consciencia, dimensión, creación y absoluto.


Sus armas principales:


traje-negro-habilidad-lucha-astucia-tecnica-arte-armas-letal-ninja-japon-kuji kiri


Pólvora: para hacer señales, efectos luminosos, explosiones y maestros para desaparecer detrás de pantallas de humo.


Makibishi : Es un abrojo utilizado para frenar a los perseguidores, una especie de clavos muy afilados. Se dejaban en el suelo y como son pequeños el perseguidor se los clavaba en el pie.


Shuriken : Son las estrellas afiladas arrojadizas, se utilizaban para un ataque rápido a cierta distancia. Es el arma que identifica al ninja, a veces las hojas afiladas estaban envenenadas para así ser más mortales.


Sai : Es una daga sin filo pero que tiene la punta afilada. Se utilizaban primariamente como defensa ante una espada o catana, o para un ataque rápido a cierta distancia.


Fukiya: Es la cerbatana, y consiste en un tubo de 1,20 metros que disparaba dardos de 20 cm, los dardos se llamaban fukibari. No tiene boquilla como otras cerbatanas. Es una forma de ataque rápido y silencioso, ya que obviamente el dardo llevaba veneno que mataba o dormía al enemigo al instante.


Katana:: es un tipo particular de sable de filo único, curvado, de origen Samurai.


¡La historia de los ninjas ha sido inspiración para muchas peliculas en el cine!



Por: Sagitariux.com


Comparte este articulo en:

Sagitariux Tv