Mujeres bellas y eventos de Ibagué

Computadora lenta

2020-02-01 Sagitariux | Mujeres, Eventos & Entretenimiento


La lentitud de un computador se debe a varios factores.

Los síntomas comunes de una computadora con virus es que la velocidad de la computadora sea más lenta de lo normal o tiene muy poca memoria RAM , al abrir su navegador , aparecen mensajes de anuncios , o se inician programas que ni tu sabes , porque están ahí.


Algunos virus pueden causar daños en Windows o en algunos programas. Además de un antivirus, es necesario tener conocimiento sobre los síntomas que los malwares provocan en la computadora para poder identificar los problemas y reaccionar con mayor rapidez, para así evitar daños mayores en el equipo.


virus-pc-trucos-lento-internet-ordenador-computadora-veloz-


La lentitud en una computadora puede ser provocada por muchas cosas, incluyendo una infección por virus o Troyanos, que ejecutan tareas consumiendo muchos recursos, haciendo que trabaje el pc muy lento.


Internet no conecta o está lento?


La pérdida de conexión con el Internet es otro síntoma común de infección, aunque puede ser también un problema del servidor, del modem o del router , también se abren ventanas o el navegador abre páginas no solicitadas.

virus-pc-trucos-lento-internet-ordenador-computadora-veloz-


Si la computadora comienza a actuar por cuenta propia o abrir sesiones de Internet, es una señal de que se encuentra infectada por algún malware.


!Lo más conveniente es llevar nuestro equipo a un mantenimiento preventivo cada 6 meses para garantizar así su buen funcionamiento!!!



Por: Sagitariux.com

Comparte este articulo en:

Sagitariux Tv